GlobeConvert

GlobeConvert Free 1.7.3

Conversor universal de moneda, distancia y mucho más

Aunque el mundo cada vez es más pequeño, gracias a la tecnología y los viajes, todavía existen diferencias entre regiones, como las unidades de medida. GlobeConvert te ayuda a resolver este problema. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 80 unidades de medida
  • Clasificadas por categorías
  • Moneda actualizada
  • Lista de conversiones favoritas

CONTRAS

  • No dice dónde se usa cada unidad

Muy bueno
8

Aunque el mundo cada vez es más pequeño, gracias a la tecnología y los viajes, todavía existen diferencias entre regiones, como las unidades de medida. GlobeConvert te ayuda a resolver este problema.

Si viajas al extranjero, con GlobeConvert podrás traducir a tu unidad de medida la unidad que se utiliza en ese sitio. Por ejemplo, la moneda, la distancia, el peso... Así hasta 80 unidades de medida en 10 categorías diferentes (temperatura, presión, peso, volumen, longitud, tiempo, energía, potencia, velocidad y área.

GlobeConvert es muy fácil de usar, algo de agradecer teniendo en cuenta que cuando lo necesites tendrás poco tiempo para realizar la consulta. Entre otras cosas, GlobeConvert permite cambiar entre unidades de medida de una misma categoría y realizar la conversión de un sentido a otro (por ejemplo, de Euro a Dólar y viceversa).

Y si acostumbras a realizar la misma conversión a menudo, GlobeConvert tiene una lista de conversiones favoritas.

¿No te aclaras con las unidades de medida? GlobeConvert convierte por ti.

GlobeConvert

Descargar

GlobeConvert Free 1.7.3